cartel absoluto inv

Badajoz será la encargada de albergar los días 16 y 17 de diciembre en la Piscina Climatizada de San Roque el CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO OPEN DE INVIERNO.  Este evento pondrá el broche de oro a este año 2017 para la natación extremeña, donde contará con los mejores nadadores de la región y clubes participantes de otras Comunidades Autónomas como son: C.N MAIRENA, C.N. HUELVA, C.N. DOS HERMANAS, C.N. ALCOBENDAS, C.D. GINES, C.N. ARMILLA y C.N. SAN JUAN

La piscina climatizada de San Roque (Badajoz) abrirá sus puertas este sábado y domingo 16 y 17 de Diciembre en jornada de mañana y de tarde. Participarán más de 180 deportistas inscritos para este Campeonato de nueve clubes de Extremadura y siete clubes de fuera de Extremadura al ser este competición en la modalidad de Open, siendo ésta la mayor representación externa vista en nuestra comunidad en un campeonato open.

Durante los dos días de competición, todos estos deportistas competirán en representación de su club. El objetivo, no es otro que lograr la mayor puntuación colectiva que les haga auparse a lo más alto de la Clasificación por equipos al final de la competición.

Los horarios programados, salvo variación de última hora por motivos de organización y descanso de los deportistas, será a las 10:0 horas el inicio de las pruebas en la sesión de mañana del sábado y 10.30 el domingo y a las 17:00 horas el inicio de las pruebas vespertinas.

Desde la Federación Extremeña de Nataciónqueremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz, a su Delegación Municipal de Deportes y al Club Natación Badajoz  el poder organizar esta competición en su ciudad y animamos a todos los aficionados a asistir a un evento deportivo de primer nivel.

Página Oficial